Sobre Nosotros Página de Inicio Formularios Para Pacientes Contáctenos Home Page English
281- 996-0068
LLAMANOS

Bienvenidos al Parque Lagos Medicina Familiar


En Parque Lagos estamos comprometidos con los más altos estándares de atención al paciente y el servicio a todos los miembros de su familia si lactantes, niños, adolescentes, adultos, o senior. Creemos que nuestros pacientes son como nuestra familia extendida y que no sólo quieren cuidar y atender todas las necesidades y preocupaciones médicas, pero también queremos conocer a usted.


Creemos en un ambiente cómodo, tanto en nuestras oficinas y salas de exámenes. Todas las salas de examen tienen televisores de pantalla plana y sillas para los invitados acompañantes. Los miembros del equipo de enfermería no son nunca apresurada o tratan de presionarte, pero en lugar de pasar el tiempo, no sólo para obtener su información médica, sino también para hacer que su visita sea lo más cómoda posible.


Tomamos su confianza y confidencialidad muy en serio y queremos que sepan que su información es segura y nunca es compartida o vendida por cualquier motivo.

Siempre se puede cancelar su suscripción haciendo clic darse de baja en la parte inferior de cualquier incentivo / boletín mensual.

Dirección de correo electrónico

Nombre

Enter CAPTCHA solution
Listen to audio CAPTCHA

ENLACES

Pérdida de Peso

Formas para Pacientes Nuevos

Encontrarnos

Nuestros servicios

Date de alta aquí para  unirse a nuestra lista de correo Copyright © Todos los derechos reservados por Park Lagos Medicina Familiar P. A. * Sitio web Diseñado por WWD
Página de Inicio Sobre Nosotros Formularios Para Pacientes Nuestros Servicios Contáctenos Home Page English
Votado "Los pacientes Choice Award" y "mejor doctor" para 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, & 2015