Sobre Nosotros Página de Inicio Formularios Para Pacientes Contáctenos Home Page English
281- 996-0068
LLAMANOS Volver arriba

Botox delivers results as early as 24 hours after injections, and lasts on average 4 months, but has been known to last as long as 12 months for those who continue with ongoing treatment.

Boxtox is not only cosmetic. Many uses has been found with the use of Botox ranging from treating incontinence, to Dystonia, excessive sweating under the arms and from the face, writers cramp, neuropathy, and migraines!

Lipotherme is a safe, and very effective method in removing unwanted fat in areas of the body such as the abdomen, belly, chin, back, thighs, face, arms and waist. Another great feature about Lipothermes minimally evasive procedure it that it causes contraction of collagen, which is also referred to as simultaneous skin tightening.

Juvederm is an FDA approved smooth dermal filler gel that instantly smoothes away wrinkles and fine lines around your mouth and nose. What sets Juvederm apart from other fillers is the fact that it last up to one full year and it is approved for all skin types and colors.

A substance called hyaluronic acid is what causes fine line and wrinkles over time for women and men. Juvederm is a safe and effective way to replace hyaluronic acid that is lost over time.

Most common problem areas treated with Juvederm are smile lines (around the lips), lip augmentation (fuller lips), marionette lines (lines between nose and lips), reducing appearance of scars, and more.  

Microdermabrasion is a safe and very effective way to improve many unwanted skin ailments such as acne, fine wrinkles, age spots, dull skin, pox marks, scars and sunspots. Microdermabrasion is non surgical and only takes about 45 minutes on average. Another great apsect of Microdermabrasion is that there is no down time, which is why it is often referred to as the “lunchtime peel.”

Microdermabrasion gently exfoliates your skin while stimulating cell production. Cell production is what aides your skin in rejuvenating at a much faster pace than normal.

Although Microdermabrasion is a very safe procedure, it is not the best option for everyone. Certain skin types and conditions can be negatively affected by the treatment, especially those that suffer from severe rosacea, eczema, or dermatitis.

We are proud to announce a new treatment available here at Park Lakes Health called Kybella. We are 1 of only 5 trained practices to offer this state of the art non surgical procedure for double chins and chin fat removal.


Did you know the three major causes for fullness in men and women's chins are genetics, weight gain, and aging? Nearly 67% of people are bothered by chin fullness. If you are suffering from chin fullness give us a call today to learn about Kybella.



Tenemos un amplio programa de pérdida de peso que ha sido diseñado no sólo para ayudarlo en perder su peso deseado, sino también para ayudarle a mantener el peso perdido. Nuestro programa es seguro, eficaz y muy fácil de mantener. Lo que se incluye en su primera visita:


* Examen físico

* Análisis de sangre

* Inyección B-12

* Receta para la fentermina

* Evaluación Confidencial Peso

* electrocardiograma

Una vez que su visita inicial se haya completado tendrá seguimientos mensuales que incluyen pesan privado en, la consulta si es necesario, B-12 de inyección y la prescripción fentermina rellenar Usted no está obligado a firmar cualquier contrato, usted no está obligado a permanecer en el programa para cualquier período de tiempo.

Creemos en el enfoque de sentido común a la pérdida de peso y no le venderá la nueva dieta de moda que promete resultados duraderos. Nosotros no requerimos que nuestros pacientes para que sigan estas directrices o cualquier otro pero le recomendamos lo siguiente para maximizar su potencial pérdida de peso y para lograr que los resultados a un ritmo mucho más rápido.

Su receta para una vida más sana y más satisfactoria está esperando! Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros hoy y deje guiar por el éxito y un tamaño más pequeño pantalón!


Aquí, en el Parque de los Lagos nos esforzamos no sólo dar la mejor atención médica a nuestros pacientes, sino también para ofrecer los servicios más avanzados. Varios de esos servicios avances están en nuestro cuidado estético.

Un joven que está esperando, haga clic aquí para programar su cita hoy! Mueva su ratón sobre cualquier lengüeta de color para aprender más acerca de que el tratamiento

¿Por qué debe elegir Parque Lagos Salud sobre las muchas clínicas que ofrecen servicios de estética? Para empezar, el Dr. Soto es un médico certificado por el consejo junto con un personal totalmente capacitado y certificado. Con el Parque Lagos Salud que no sólo está recibiendo su tratamiento por la experiencia práctica, pero los resultados que esperas ... una apariencia juvenil no inyectada natural,,.

Para obtener más información acerca de nuestros muchos servicios estéticos sorprendentes por favor, haga clic en las pestañas de color anteriormente. Incluido en cada página no es sólo información sobre el servicio, pero también incluyó es que son buenos candidatos, antes y después de fotos y mucho más.

¿Por qué debe elegir Parque Lagos Salud sobre las muchas clínicas que ofrecen servicios de estética? Para empezar, el Dr. Soto es un médico certificado por el consejo junto con un personal totalmente capacitado y certificado. Con el Parque Lagos Salud que no sólo está recibiendo su tratamiento por la experiencia práctica, pero los resultados que esperas ... una apariencia juvenil no inyectada natural.

Aquí, en el Parque de los Lagos de la Salud una de nuestras especialidades es el cuidado de heridas de pacientes ambulatorios. Con nuestro enfoque único y terapias avanzadas, tenemos una alta tasa de éxito para muchos tipos de heridas. Tratamos a cada caso como un caso individual única y junto con nuestros pacientes nos encontramos con un plan integral de atención que no sólo dará resultados duraderos, sino también resultados estéticamente agradables también. Vea a continuación algunas de las condiciones de cuidado de heridas que tratamos:

- la abrasión

- Absceso

- Blister

- Quemaduras de espesor parcial

- Callous

- Celulitis

- Herida neuropático diabético

- La piel eczematosa

- Laceración

- El melanoma

- El daño de la piel humedad asociada

- Herida neuropático no diabéticos

- Úlcera de presión

- Insuficiencia Venosa

- Herida de células falciformes

- Desgarro de la piel

- Herida Abierta relacionada con la infección

- Herida Abierta Relacionado con retraso en la cicatrización

- Herida Abierta relacionados con el tratamiento diferido

- Herida Abierta En cuanto a cuerpo extraño

- Incisión quirúrgica Línea

- No cicatrización de heridas quirúrgicas

- Herida por trauma

- La vasculitis


Haga clic aquí para programar su cita hoy! Un saludable que está esperando, haga clic aquí para programar su cita hoy!
Servicios que ofrecemos
Página de Inicio Sobre Nosotros Formularios Para Pacientes Nuestros Servicios Contáctenos Home Page English
Votado "Los pacientes Choice Award" y "mejor doctor" para 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, & 2015 Control de Peso Que Sigue Formas de Maximizar la Pérdida de Peso Servicios Estéticos Cuidado de Heridas #top

La microdermoabrasión es una forma segura y muy eficaz para mejorar muchas enfermedades de la piel no deseados, tales como el acné, arrugas finas, manchas de la edad, la piel apagada, marcas de viruela, cicatrices y manchas solares. La microdermoabrasión es no quirúrgico y sólo tarda unos 45 minutos en promedio. Otro gran aspecto de microdermoabrasión es que no hay tiempo de inactividad, por lo que se refiere a menudo como la "piel de la hora del almuerzo."

La microdermoabrasión exfolia suavemente la piel al tiempo que estimula la producción de células. la producción de células es lo que los ayudantes de su piel en rejuvenecer a un ritmo mucho más rápido de lo normal.

Aunque microdermoabrasión es un procedimiento muy seguro, no es la mejor opción para todos. Ciertos tipos y condiciones de la piel pueden verse afectados negativamente por el tratamiento, especialmente aquellos que sufren de rosácea severa, eczema, o dermatitis.

Lipotherme es un método seguro y muy eficaz en la eliminación de la grasa no deseada en las zonas del cuerpo como el abdomen, vientre, la barbilla, la espalda, los muslos, cara, brazos y cintura. Otra gran característica acerca Lipothermes procedimiento mínimamente evasiva es que provoca la contracción del colágeno, que también se conoce como estiramiento de la piel simultánea.

Juvederm es un medicamento aprobado por gel de relleno dérmico suave que instantáneamente alisa las arrugas y las líneas finas alrededor de la boca y la nariz. Lo que diferencia a Juvederm, aparte de otros materiales de relleno es el hecho de que durar hasta un año completo y ha sido aprobado para todo tipo de pieles y colores.

Una sustancia llamada ácido hialurónico es lo que causa líneas finas y arrugas con el tiempo para las mujeres y los hombres. Juvederm es una manera segura y eficaz para sustituir el ácido hialurónico que se pierde con el tiempo.

áreas problemáticas más comunes tratadas con Juvederm son líneas de la sonrisa (alrededor de los labios), el aumento de labios (labios más rellenos), líneas de marioneta (líneas entre la nariz y los labios), reduciendo aparición de cicatrices, y más.

Botox ofrece resultados tan pronto como 24 horas después de las inyecciones, y tiene una duración media de 4 meses, pero se ha sabido para durar hasta 12 meses para los que continúan con el tratamiento continuo.

Boxtox no es solamente cosmética. Muchos usos se ha encontrado con el uso de Botox que van desde el tratamiento de la incontinencia, a la distonía, la sudoración excesiva en las axilas y de la cara, calambre de los escritores, neuropatía y las migrañas!


Botox es un medicamento aprobado por medicamento recetado que se inyecta en los músculos para mejorar el aspecto de líneas y arrugas moderadas a severas en la cara causadas por el movimiento repetido de los músculos faciales durante largos períodos de tiempo. Botox se utiliza más comúnmente para suavizar las patas de gallo, líneas de la frente, líneas de expresión, y más para la mayoría de los hombres y las mujeres.

Estamos orgullosos de anunciar un nuevo tratamiento disponible aquí en el parque de los lagos de la Salud pidió Kybella. Estamos a 1 de sólo 5 prácticas capacitados para ofrecer este estado del procedimiento no quirúrgico arte de la papada y la eliminación de grasa barbilla.


¿Sabías las tres causas principales de plenitud en los hombres y de las mujeres barbillas son la genética, aumento de peso, y el envejecimiento? Casi el 67% de la gente está molesta por la plenitud de la barbilla. Si usted está sufriendo de plenitud barbilla llámenos hoy para aprender sobre Kybella.



Atención médica integral

Ofrecemos una gama muy amplia de la atención médica para las edades que van desde pediátrico al geriátrico.

Los servicios incluyen, pero no se limitan a:

- Enfermedades tradicional

- enfermedad crónica

- enfermedad grave

- Educación sobre el asma

- Educación para la diabetes

- La educación Hipertensión

- Vacunas

- Las remisiones a especialistas

- Prueba de laboratorio

- ECG

- y más

Servicios especializados para adolescentes

- los exámenes físicos anuales

- físicos para la escuela / deporte / Camp

- Las pruebas de alergia

- Detección de diabetes y Orientación

- Abordar las preocupaciones y los problemas de comportamiento de la escuela

- pantallas de visión y audición

- y más


Los servicios incluyen, pero no se limitan a:


Medicina estética

- Botox

- Juvederm

- Laser-Lipo / Lipotherme

- Derma Filler

- La microdermoabrasión

- y más

botox-face Treatment.jpg Haga clic aquí para obtener más información sobre cualquiera de los servicios antes mencionados, junto con antes y después de las fotos

Los servicios incluyen, pero no se limitan a:


Servicios de medicina del trabajo:

- Los exámenes físicos anuales

- Medicina del Viajero

- Aptitud para el servicio evaluaciones

- Lesiones de Trabajadores Comp

- pantallas de visión y audición

- Las remisiones a especialistas

- y más


Salud de la mujer

- Examen de los senos

- Exámenes de bienestar de la mujer

- Cuidado prenatal

- DIU colocación / remoción

- Planificación de la familia, incluida la gestión de los anticonceptivos

- La menopausia

- Las pruebas de detección y vacunas

- y más


Servicios especializados

- Alergias y asma

- Dermatología

- Psiquiatría

- Endocrinología

- Otorrinolaringología

- Gastroenterología

- Inmunología

- Reumatología

- Urología

- y más

Cuidado de heridas

- agudas, crónicas y heridas complejas

- apósitos

- Las estrategias contra la cicatriz

- La inflamación

- Las quemaduras y cicatrización

- Fundición y entablillado, esguinces y

  fracturas de huesos

- y más



Pulsa aquí para saber más acerca de nuestros servicios de  Cuidado de Heridas #wound_care_anch
Haga clic en el servicio de arriba para ver más