Sobre Nosotros Página de Inicio Formularios Para Pacientes Contáctenos Home Page English
281- 996-0068
LLAMANOS

Dr. Soto completó su residencia en medicina familiar en octubre de 2008 , del Hospital Metodista de San Jacinto y el Baylor College of Medicine, donde fue galardonado con el Premio Valores I- CARE. Recibió su título de médico en la Universidad Central del Este en la República Dominicana , y luego completó la educación médica adicional en el Jackson Memorial Hospital de la Florida. Dr. Soto nació y se crió en Cuba , donde terminó sus estudios de pregrado y la educación médica inicial. Es miembro de la Academia Americana de Medicina Familiar , la Asociación Médica Americana, la Sociedad Médica del Condado de Harris de Médicos de Familia y de la American Professional Wound Care Association .

Sus intereses incluyen la práctica de medicina familiar en general y de la medicina aethetic . Él tiene un entrenamiento especial y el interés en el cuidado de heridas .

Dr. Soto, y su esposa Miriam y sus tres hijos son residentes locales. Él espera poder servirle residentes de Houston Área de la Bahía , en especial los que residen en Friendswood, Alvin y Pearland . Dr. Soto disfruta de muchas aficiones como el submarinismo , artes marciales , la pesca y la música.

Copyright © Todos los derechos reservados por Park Lagos Medicina Familiar P. A. * Sitio web Diseñado por WWD
Página de Inicio Sobre Nosotros Formularios Para Pacientes Nuestros Servicios Contáctenos Home Page English
Votado "Los pacientes Choice Award" y "mejor doctor" para 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, & 2015